Culturas

Riversson, el mago de Steven Spielberg, acerca por primera vez su magia al Sótano Mágico

El ilusionista, que trabaja haciendo efectos especiales para Steven Spielberg, realizará en la sala zaragozana sesiones de magia destinadas a público adulto así como específicas para público infantil
| 27 febrero, 2018 11.02
Riversson, el mago de Steven Spielberg, acerca por primera vez su magia al Sótano Mágico
Riversson en acción.

El Sótano Mágico acoge este fin de semana la actuación del ilusionista madrileño Riversso, uno de los magos más imaginativos del Estado. Sus espectáculos desbordan fantasía, ilusión y un interés por entablar un diálogo entre la magia actual con sus raíces más misteriosas.

El viernes 2 y sábado 3 a las 22.30 horas realizará su espectáculo destinado a público adulto y el sábado 3 a las 18.00 horas y el domingo 4 en doble sesión a las 12.00 y 18.00 horas su espectáculo destinado a todos los públicos.

Riversson formó parte del reducido grupo de formación de Frakson y Arturo Ascanio, dos de los más reputados magos del Estado español de la segunda mitad del siglo XX. A partir de este momento los premios y distinciones se sucedieron, ganando el Primer Premio en el Congreso Nacional de Magia de 1985 en Logroño, y el premio Frakson al mago más destacado del año de la Sociedad Española de Ilusionismo en 1991.

Participó en diversos programas de televisión alternando su formación en el mundo del ilusionismo con diversos cursos de interpretación y otras técnicas escénicas en Madrid, Londres y Los Ángeles, donde colaboró en los talleres de efectos especiales de Steven Spielberg.

Ha trabajado en los escenarios más importantes del mundo en su especialidad, labor facilitada por su perfecto dominio del inglés y su actividad profesional se completa con la elaboración de efectos especiales para diferentes montajes teatrales.

27 febrero, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR