Política

Representantes públicos de Berlín, Hamburgo y Leipzig visitan Zaragoza para conocer las políticas municipales de ZeC

El objetivo es poner en común y conocer iniciativas puestas en marcha tanto en Zaragoza, como en los municipios de Berlín, donde Die Linke forma parte del gobierno, Hamburgo y la ciudad sajona de Leipzig
| 15 enero, 2019 10.01
Representantes públicos de Berlín, Hamburgo y Leipzig visitan Zaragoza para conocer las políticas municipales de ZeC
Foto: Zaragoza en Común

Este miércoles 16 de enero, representantes públicos e integrantes del partido de la izquierda alemana Die Linke visitarán Zaragoza para conocer las políticas municipales que Zaragoza en Común está impulsando en la ciudad. A lo largo de una jornada de trabajo que tendrá lugar durante todo el día, 16 representantes públicos y miembros de Die Linke se reunirán con los concejales y concejalas de Zaragoza en Común para intercambiar experiencias y conocer de primera mano el trabajo y las líneas políticas que ZeC está desarrollando en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Los tres bloques de esta jornada de intercambio municipalista son: Transparencia, Gobierno Abierto y la gestión de lo público; Zaragoza Ciudad acogedora, mestiza, corresponsable y solidaria y por último; Movilidad, gestión de residuos y eficiencia energética. El objetivo es poner en común y conocer iniciativas puestas en marcha tanto en Zaragoza, como en los municipios de Berlín, donde Die Linke forma parte del gobierno, Hamburgo y la ciudad sajona de Leipzig.

Entre los miembros de la delegación de Die Linke que visitarán Zaragoza se encuentran el alcalde del distrito berlinés de Pankow, Sören Benn; el secretario general de Die Linke en Berlin, Sebastian Koch, Juliane Nagel, parlamentaria del estado de Sajonia o los activistas Stephan Liebscher, miembro de “Solidarity City” en Berlín y Nils Boeing, del colectivo “Derecho a la ciudad” de Hamburgo.

Este encuentro está enmarcado en una serie de intercambios que el partido alemán y la Fundación Rosa Luxemburgo están organizando a nivel europeo para poner en común políticas y estrategias municipales de transformación social. La delegación de Die Linke tendrá también sendos encuentros en Madrid y Barcelona.

15 enero, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR