Culturas

Recuperado el Dance de Las Pedrosas en las Cinco Villas

Finaliza con éxito la iniciativa de la “Asociación Dance de Las Pedrosas» de las Cinco Villas para recaudar 1000€ a través de financiación colectiva para adquirir espadas y acabar de recuperar todos sus dances, ya que faltaban el dance y pasacalles de espadas, imposibles de ejecutar sin estas herramientas. La recaudación mediante el sistema de...
| 21 agosto, 2013 11.08
Foto: Asociación Dance de Las Pedrosas

Foto: Asociación Dance de Las Pedrosas

Finaliza con éxito la iniciativa de la “Asociación Dance de Las Pedrosas» de las Cinco Villas para recaudar 1000€ a través de financiación colectiva para adquirir espadas y acabar de recuperar todos sus dances, ya que faltaban el dance y pasacalles de espadas, imposibles de ejecutar sin estas herramientas.

La recaudación mediante el sistema de crowfunding no dio los frutos deseados pero gracias a la difusión de los medios de comunicación, se ha conseguido el dinero para adquirir las espadas y se presentará al público el próximo sábado, 24 de agosto de 2013.

“Queremos agradecer especialmente al ya desaparecido equipo de futbito de Las Pedrosas que ha donado a la causa la mitad del importe que se necesitaba, y a todas aquellas personas que de forma individual han colaborado dentro de sus posibilidades”, explica Olga Romeo del grupo de recuperación del dance, que concluye con la cita de Albert Einstein “Hay un fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad».

21 agosto, 2013

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR