Culturas

Recital de poesía con Aitor Cuervo Taboada

Este viernes 10 de febrero en la Fonda del Tozal, C/Rincon nº5 (Teruel), Purna-Teruel organiza un recital de poesía. Nuestro invitado Aitor Cuervo Taboada hará un repaso sobre su obra, a saber: “Soledades, Besos y Fatigas”, de 2009, “Querida Bipolar”, de 2010, “Con un verso por fusil” del 2011 y su colaboración con Pablo Hasél...
| 10 febrero, 2012 10.02

Este viernes 10 de febrero en la Fonda del Tozal, C/Rincon nº5 (Teruel), Purna-Teruel organiza un recital de poesía. Nuestro invitado Aitor Cuervo Taboada hará un repaso sobre su obra, a saber: “Soledades, Besos y Fatigas”, de 2009, “Querida Bipolar”, de 2010, “Con un verso por fusil” del 2011 y su colaboración con Pablo Hasél “Veinte poemas de odio y dos corazones descuartizados”. Puedes descargarlo todo desde su blog.

Animamos a acudir a la que será una emotiva velada poética, para seguir habrá micro libre. Tras la actividad poética habrá una fiesta con música popular aragonesa y mojito cubano-aragonés.

El sábado por la tarde en un lugar aún por determinar, habrá una charla sobre la situación de la revolución cubana actualmente, a cargo de Aitor y Víctor, otro brigadista internacional.

Durante todos los actos habrá también un puesto de material con camisetas y cds.

Purna-Teruel

10 febrero, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR