Movimientos

RAPA continúa la campaña contra el ICA a través de concentraciones ante el Ayuntamiento de Zaragoza

Este jueves la cita ha sido en la Plaza del Pilar, donde el colectivo ha convocado concentraciones los días 7 y 8 de noviembre para exigir al Gobierno municipal que respalde las "demandas ciudadanas" por la derogación del ICA
| 7 noviembre, 2019 17.11
RAPA continúa la campaña contra el ICA a través de concentraciones ante el Ayuntamiento de Zaragoza
Foto: RAPA

La Red de Agua Pública de Aragón (RAPA) sigue con las actividades de la campaña para reclamar que se cumpla el compromiso firmado por los cuatro partidos que forman el Gobierno de Aragón: la derogación del Impuesto sobre la Contaminación de las Aguas (ICA).

Este jueves la cita ha sido en la Plaza del Pilar, frente al Ayuntamiento de Zaragoza, donde el colectivo ha convocado concentraciones los días 7 y 8 de noviembre para exigir al Gobierno municipal que respalde las «demandas ciudadanas» por la derogación del ICA.

La RAPA considera que es «de justicia» que el Consistorio de la capital aragonesa apoye a los zaragozanos y zaragozanas «en su justa demanda frente este injusto impuesto». «Nos concentramos ante el Ayuntamiento para pedirle al alcalde que defienda antes a los y las ciudadanos y no pida, como manifestó en su día el señor Azcón, ‘una parte del botín'», recalcan finalmente desde dicho colectivo.

7 noviembre, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR