#26J  Mundo

Rajoy inicia con Coalición Canaria la ronda de contactos para intentar formar gobierno

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, se reunirá el martes con representantes de Coalición Canaria para tratar de buscar un acuerdo para su investidura
| 30 junio, 2016 20.06
Rajoy inicia con Coalición Canaria la ronda de contactos para intentar formar gobierno
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Coalición Canaria, con un escaño en el Congreso, ha sido el primer partido que ha elegido Rajoy para abrir este jueves su ronda de contactos telefónicos para intentar formar gobierno.

La diputada electa de Coalición Canaria, Ana Oramas, ha confirmado que Rajoy y el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, han hablado por teléfono durante un minuto y se han emplazado para la reunión del martes.

Oramas ya subrayó que se necesita un nuevo gobierno pero su pronóstico es que no habrá acuerdo para formar gobierno hasta octubre y que no estará encabezado por Mariano Rajoy, porque a su entender va a producirse una sustitución de líderes» tanto en el PP como en el PSOE.

30 junio, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR