Culturas

Rafa Pons “disimula” este sábado en El Sótano Mágico

El artista barcelonés ofrece un concierto este sábado en El Sótano Mágico para presentar su cuarto trabajo discográfico "disimulando". La cita será este sábado en El Sótano Mágico (calle San Pablo, 43) de la capital zaragozana
| 14 noviembre, 2015 06.11

Rafa Pons ofrece un concierto en El Sótano Mágico de Zaragoza este sábado a las 23.00 horas. Las entradas están ya a la venta en Ticketea  al precio de 10 euros. Aquellos que adquieran las entradas en taquilla el mismo día del concierto podrán hacerlo por 13 euros.

El cantautor rock barcelonés presenta su cuarto trabajo en el que lo canalla convive ahora con lo reflexivo y le saca gemas musicales a las relaciones cotidianas, de las que celebra sus victorias y sus derrotas. Hay que dejarse llevar por la magia de «Bobo», «Amores binarios», «Estupenda», «En ti», «Estrella del shock» o «Follón kilombo»… y comprobar que son, simplemente, irresistibles.

En Disimula, al exultante contenido lírico se suma la solvencia musical. Rafa: «Lo grabamos mayormente en el estudio la Casa Murada, una antigua masía que nos permitió grabar tocando todos a la vez: es el sonido que más nos gusta con diferencia. Nos instalamos a vivir allí, tres días intensivos».

El resultado es un sólido rock de deje norteamericano, socarrón y pegadizo, que a ratos huele a country y que a ratos, si es necesario, sabe derretirse en sentidas baladas. Rafa Pons circula por esa carretera del rock que nació dylanita y se expandió por la costa del Mediterráneo, la misma senda por la que transita Sabina, Lichis, Daniel Higiénico y Kiko Veneno, en un carril paralelo al de Marwan y al de Luís Ramiro (cantautores estos últimos con los que además de escenarios comparte editorial, el recién editado libro de Pons se titula A cuento de nada).

14 noviembre, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR