#8MHuelgaFeminista  Movimientos

Programación especial de la huelga feminista en Radio Topo este 8M

Desde las 8.00 horas hasta la medianoche esta emisora libre dedicará su programación, tanto grabada como en directo, a la realidad cotidiana vista con ojos de mujer. Colaboraciones desde otros puntos del Estado español, una entrevista a Silvia Federici y teléfono abierto para las mujeres son algunas de sus propuestas.
| 27 febrero, 2018 17.02
Programación especial de la huelga feminista en Radio Topo este 8M

La emisora libre zaragozana Radio Topo se suma a la huelga feminista del próximo 8 de marzo con una programación especial dedicada a la lucha de las mujeres.

La emisión será en directo a través del 101.8FM zaragozana o se podrá seguir a través de streaming en la página web: “En Radio Topo todos los días las mujeres tenemos la voz y la palabra, pero este 8M va a ser un día en que retomamos una experiencia que llevamos a cabo en otras ocasiones: un especial voces de mujeres”.

Desde las 8.00 y hasta la medianoche esta emisora libre emitirá programación grabada y en directo de la realidad cotidiana vista con ojos de mujer.

Habrá colaboraciones de programas de otros puntos del Estado español, una entrevista grabada con la activista feminista Silvia Federici, conexiones en directo informando desde los distintos actos reivindicativos y teléfono abierto a intervenir a las mujeres que lo deseen.

También habrá ediciones especiales de programas como A tapar la calle, el Acratador, Libertad Vigilada y el Chamizo, programas de nuestra emisora, y colaboraciones de la radio hermana Radio La Granja. “Voces de mujer en Radio Topo. Todos los días en las ondas, ese día también en las calles”, han concluido.

27 febrero, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR