Radio Topo organiza un vermú con música en La Vía Láctea

Hoy a partir de las 12.00 horas en La Vía Láctea (calle Doctor Palomar 25) en el barrio zaragozano de la Madalena, Radio Topo (101.8 FM) organiza el vermú "despojos del Pilar".  "Bebercio y tapeo con la incomparable sesión de Madriguera DJ's aka Pinchadiscos de Radio Topo". "Acontecimiento en el que podrás disfrutar de buena compañía, refrigerios varios y, por supuesto, buena música para dejar atrás la resaca de Pilares. Con tu asistencia contribuyes al mantenimiento de un espacio tan vital e imprescindible para la Madalena y la Zaragoza disidente como es La Vía Láctea" señalan desde Radio Topo.

vermutradiotopoHoy a partir de las 12.00 horas en La Vía Láctea (calle Doctor Palomar 25) en el barrio zaragozano de la Madalena, Radio Topo (101.8 FM) organiza el vermú "despojos del Pilar".  "Bebercio y tapeo con la incomparable sesión de Madriguera DJ's aka Pinchadiscos de Radio Topo".

"Acontecimiento en el que podrás disfrutar de buena compañía, refrigerios varios y, por supuesto, buena música para dejar atrás la resaca de Pilares. Con tu asistencia contribuyes al mantenimiento de un espacio tan vital e imprescindible para la Madalena y la Zaragoza disidente como es La Vía Láctea" señalan desde Radio Topo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR