Culturas

Radio Topo celebra sus 20 años en las ondas con un concierto

20 años de emisión libre e independiente no se cumplen todos los días. Radio Topo, en el 101.8 de la FM, una de las radios libres de Zaragoza, está celebrando en 2013 sus dos décadas «emitiendo información veraz y músicas no comerciales». Y lo van a hacer «como siempre», desde la autogestión y la organización...
| 21 septiembre, 2013 11.09

concierto20años radio topo20 años de emisión libre e independiente no se cumplen todos los días. Radio Topo, en el 101.8 de la FM, una de las radios libres de Zaragoza, está celebrando en 2013 sus dos décadas «emitiendo información veraz y músicas no comerciales». Y lo van a hacer «como siempre», desde la autogestión y la organización asamblearia, «donde nadie es más que nadie, sino que nos comprometemos y unimos en un proyecto común, el de comunicar de tú a tú. Contigo».

Hoy sábado, 21 de septiembre desde las 21.00 horas, el Parque de la Paz acoge, dentro de las celebraciones de la XXXI Bajada al Canal junto a las asociaciones vecinales y colectivos de la República Independiente de Torrero, el concierto de celebración de estos 20 años, donde actuarán las bandas Switch Over, Manu Haller, El Caballo del Malo y Drunken Cowboys.

Desde Radio Topo llaman a la colaborar «consumiendo en nuestras barras, sin hacer botellón, y contribuyendo a dejar el parque tan limpio como lo encontraremos». «Aún quedan varios meses para rematar el 2013 y nuestro 20º aniversario no acaba con este concierto» señalan por eso habrá que estar atentas a próximas propuestas y convocatorias.

21 septiembre, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR