Culturas

Radio Topo celebra sus 19 años con un concierto con Maut, Manolo Kabeza Bolo y Mil Motivos

Este sábado, 15 de septiembre, Radio Topo celebra sus 19 años en las ondas con un concierto al aire libre en el Parque de la Paz (barrio de Torrero de Zaragoza) como ya viene siendo habitual todos los años en la víspera de la Bajada del Canal. En esta ocasión nos presentan un cartel variado...
| 14 septiembre, 2012 09.09

Este sábado, 15 de septiembre, Radio Topo celebra sus 19 años en las ondas con un concierto al aire libre en el Parque de la Paz (barrio de Torrero de Zaragoza) como ya viene siendo habitual todos los años en la víspera de la Bajada del Canal.

En esta ocasión nos presentan un cartel variado e interesante, como se suele decir “para todos los gustos”, en el que encontramos a:

Mil Motivos. Joven banda de hip hop combativo que acaban de editar su trabajo “El poder de la mentira” que puedes escucharlo aquí.

Maut. Interesante y vanguardista propuesta sonora de este combo aragonés que mezcla el folk con la electrónica y guitarras distorsionadas. Su debut “1.0” acaba de ser re-editado debido a la buena acogida que ha tenido.

Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo. Nuestro querido cantautor punk vuelve a ofrecer su poesía al servicio de la piratería. Acompañado de la misma formación con la que grabó su DVD en directo “Tal kual fue” y entre los que encontramos a componentes de Chicharrica o Almax, entre otras muchas más formaciones. Nos asegura un repertorio con todos los clásicos que ha ido desarrollando durante su dilatada carrera.

Todo esto y mucho más el sábado 15 de septiembre a partir de las 21.00 horas en el Parque de la Paz (en el barrio de Torrero, Zaragoza) con puestos de material y barra con precios populares.

14 septiembre, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR