Culturas

Radio Chabolo ofrece en su web los audios de las actividades desarrolladas en el CSO Kike Mur

Radio Chabolo ha puesto a disposición de cualquier persona interesada los audios de charlas, conciertos y otras actividades que se han ido desarrollando en el CSO Kike Mur en el marco de distintas jornadas y encuentros. Estos audios los podrás encontrar en la sección de charlas y de conciertos de su blog. En este espacio...
| 1 octubre, 2013 20.10
Radio CHABOLO nuevo dial

Puedes sintonizar esta radio libre zaragozana en el 107.5 de la FM

Radio Chabolo ha puesto a disposición de cualquier persona interesada los audios de charlas, conciertos y otras actividades que se han ido desarrollando en el CSO Kike Mur en el marco de distintas jornadas y encuentros.

Estos audios los podrás encontrar en la sección de charlas y de conciertos de su blog. En este espacio irán actualizando los audios que serán emitidos en directo y reemitidos semanalmente en las franjas horarias dedicadas a charlas y conciertos (ver parrilla actualizada).

Desde Radio Chabolo recuerdan que «podeís conocer este proyecto radiofónico libre y participar en él acudiendo a las asambleas de Radio Chabolo los primeros lunes de cada mes a las 19.00 horas en el CSO Kike Mur». La próxima asamblea de está prevista para el 7 de octubre.

Además anuncian que «muy pronto» traerán más novedades como el Fanzine de Radio Chabolo vol. II y el programa de actividades del II Aniversario de Radio Chabolo que tendrá lugar el 30 de noviembre en el CSO Kike Mur con charlas sobre contrainformación y medios de comunicación alternativos, taller de radio libre, II Maratón de Radio Chabolo, conciertos y otras sorpresas. «Os esperamos en las ondas liberadas de Radio Chabolo, ahora desde el 107.5 de la FM de Zaragoza Letal» concluyen.

1 octubre, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR