Ecología

¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz?

Bajo este sugerente título Greenpeace Aragón imparte este jueves, 5 de diciembre a las 19.30 horas, un taller en las instalaciones de la Asociación Vecinal Lanuza Casco Viejo (calle San Pablo 23, Zaragoza). “Solo tienes que venir y te diremos como hacerlo”, explican desde la vecinal. “El gobierno ha encarecido la parte fija de la factura...
| 3 diciembre, 2013 08.12

charla AV LANUZA-BajatelaPotenciaBajo este sugerente título Greenpeace Aragón imparte este jueves, 5 de diciembre a las 19.30 horas, un taller en las instalaciones de la Asociación Vecinal Lanuza Casco Viejo (calle San Pablo 23, Zaragoza). “Solo tienes que venir y te diremos como hacerlo”, explican desde la vecinal.

“El gobierno ha encarecido la parte fija de la factura de la luz. Ahora todos vamos a pagar más aunque gastemos menos, e Iberdrola y el resto de compañías eléctricas ya se están frotando las manos. Por eso hemos lanzado la campaña Bájate la Potencia, para explicarte de forma sencilla cómo puedes pagar menos en la factura de la luz”, señalan desde Greenpeace.

3 diciembre, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR