Movimientos

Quema la patria programa informativo de Radio Chabolo

Quema la patria es un programa que se emite todos los jueves de 20.00 a 22.00 horas en Radio Chabolo, okupando las ondas en directo desde el CSO Kike Mur, en el 107.6 de la fm zaragozana. En el programa de esta semana arrojamos nuestras llamas a las ondas zaragozanas para chamuscar al poder en...
| 11 junio, 2012 15.06

Quema la patria es un programa que se emite todos los jueves de 20.00 a 22.00 horas en Radio Chabolo, okupando las ondas en directo desde el CSO Kike Mur, en el 107.6 de la fm zaragozana.

En el programa de esta semana arrojamos nuestras llamas a las ondas zaragozanas para chamuscar al poder en nuestras “Citas incendiarias”. Nuestro “Grupo brasa del día” es la banda punk Submission Hold desde Canadá. En las “Noticias on fire” abordamos los conflictos laborales del Hay-untamiento de Zaragotham, la marcha antimilitarista de la Bardenas así como temas carccelarios y de represión. En la “Tertulia pirómana” retomamos el asunto de la educación al hilo de los encierros y la movilización del sector público. Alumnos y profesores del Miguel Catalán nos trasladan su opinión en un video de AraInfo y contamos con una llamada en directo con un profesor de secundaria de los encerrados en el IES Andalán. En “Quema la música” os traemos la agenda de conciertos de la ciudad y nos profundizamos en la música y la trayectoria de Submission Hold. Os trasladamos también la agenda para esta semana con las Fiestas Alternativas de Torrero y cerramos con unas recomendaciones literarias y audiovisuales y unas citas que nos llevan a los más ardiente del anarquismo francés. ¡¡¡Disfruta, difunde y lucha!!!.

Además informamos de los cambios en la parrilla de Radio Chabolo, con la incorporación de dos nuevos programas, y del estreno de la emisión en streaming.

Quema la patria
Radio Chabolo 107.6 fm (Zaragoza)
http://quemalapatria.wordpress.com/
11 junio, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR