Movimientos  Portada

Que nadie duerma en la calle

El frío aprieta en la ciudad, pero las asambleas del 15M no reblan decididas a ser entes vivos de crítica, acción y transformación. Un ejemplo de esto  es la asamblea de 15M de la Madalena, la cual ha comenzado a usar el instituto Pedro de Luna cercano a su lugar habitual de reunión, la plaza, para seguir...
| 29 noviembre, 2011 09.11

El frío aprieta en la ciudad, pero las asambleas del 15M no reblan decididas a ser entes vivos de crítica, acción y transformación. Un ejemplo de esto  es la asamblea de 15M de la Madalena, la cual ha comenzado a usar el instituto Pedro de Luna cercano a su lugar habitual de reunión, la plaza, para seguir impulsando cambios tangibles. Actualmente están promoviendo una campaña de denuncia a las instituciones, Ayuntamiento y DGA, que permiten la injusta paradoja de que se mantengan miles de casas vacías y al mismo tiempo que haya gente durmiendo bajo un puente o en cajeros automáticos.Se calcula que aproximadamente unas 150 personas duermen al raso, esto sin contar las que son atendidas en albergues y casas de acogida.

La asamblea Madalena se reúne un lunes de cada mes. Podéis rastrear su actividad fácilmente es en su grupo de facebook.

29 noviembre, 2011

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR