Economía

«Que lo pague Rato»

El rescate anunciado ayer por la tarde por el ministro Guindos hizo que un numeroso grupo de personas se concentraran ante la Delegación del Gobierno en Zaragoza. Hicieron sonar cacerolas y pitos, exigiendo que la deuda la paguen los banqueros. “Nada debemos, nada pagamos” o “Que lo pague Rato”, fueron algunos de los lemas gritados...
| 10 junio, 2012 17.06

Foto: El Ventano

El rescate anunciado ayer por la tarde por el ministro Guindos hizo que un numeroso grupo de personas se concentraran ante la Delegación del Gobierno en Zaragoza. Hicieron sonar cacerolas y pitos, exigiendo que la deuda la paguen los banqueros.

“Nada debemos, nada pagamos” o “Que lo pague Rato”, fueron algunos de los lemas gritados en la protesta. La concentración tuvo lugar hacia las 22.00 horas y estuvo vigilada por una dotación de la Policía apostada en la puerta de la Delegación.

Fuente: El Ventano

10 junio, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR