#Elecciones28A  Política

Puyalón apuesta por “un voto ideológico en favor del derecho a decidir, de la democracia, y de los derechos humanos y sociales”

El candidato por Zaragoza al Congreso español por Puyalón de Cuchas - Ahora Repúblicas, Raúl Ramón Iguácel, ha explicado: "Es un voto contra el fascismo y en defensa de la diversidades, un voto a una candidatura aragonesista".
| 28 abril, 2019 18.04
Puyalón apuesta por “un voto ideológico en favor del derecho a decidir, de la democracia, y de los derechos humanos y sociales”
Foto: AraInfo

El candidato por Zaragoza al Congreso español por Puyalón de Cuchas – Ahora Repúblicas, Raúl Ramón Iguácel, ha recalcado este domingo que “hoy es un día para participar expresando un voto ideológico ideológico en favor del derecho a decidir, de la democracia, y de los derechos humanos y sociales”.

Según el candidato, “votar Puyalón – Ahora Repúblicas es un voto contra el fascismo y en defensa de la diversidades, un voto a una candidatura aragonesista”.

Asimismo ha señalado, “sean cuales sean los resultados, invito a la ciudadanía que a partir de mañana se organice en sus pueblos y barrios”.

28 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR