Purna: La Revolución vence ¡Maduro presidente!

25 abril, 2013. 08:30

maduroDesde Purna, a chovenalla independentista y revolucionaria, queremos mandar nuestro apoyo al pueblo venezolano que estos días ha sabido sobreponerse al intento golpista del fascismo que no ha aceptado su victoria en las elecciones parlamentarios del pasado 14 de abril. La juventud aragonesa organizada no hemos reblado nunca en nuestro apoyo internacionalista hacia el pueblo venezolano y su proceso revolucionario. En estos días hemos intentado con todos nuestros medios contrarrestar la criminal campaña desinformativa de los masmedia al servicio del imperialismo, que tenía como único objetivo desestabilizar Venezuela; haciendo concienciación social acerca de los verdaderos acontecimientos y el intento golpista que estaba sucediendo.

Desde las elecciones la derecha caprilista ha intentado deslegitimar la victoria bolivariana del presidente Maduro. Ha llamado sin contemplaciones a la violencia y a incendiar el país con objeto de frenar el proceso revolucionario. Ha quedado nuevamente demostrado que la oposición al chavismo y a la revolución bolivariana no es otra que los intereses explotadores de la oligarquía venezolana; y que tras ella se esconden los intereses neocoloniales del imperialismo estadounidense. La dignidad rebelde del pueblo venezolano ha podido frenar en esta ocasión, con casi una decena de muertos chavistas a manos del fascismo, los ataques de una derecha que trataba de quebrar aquellos huecos y debilidades que, dicen, ha dejado el fallecimiento del Comandante Hugo Chávez. Sin embargo el chavismo sigue compacto y determinado para profundizar el proceso revolucionario y no dejará que el intervencionismo yanqui consiga frenar esta empresa histórica.

Estados Unidos no ha reconocido la victoria del candidato chavista lo que es, de facto, incitar a la oposición venezolana para generar un escenario de guerra civil en el país. Poco responsable ha sido también la postura inicial del gobierno español que como nos tiene acostumbrados ha tratado de deslegitimar la victoria bolivariana. El españolismo, una vez más, se ha situado del lado del golpismo fascista y en contra de los intereses y la independencia de su antigua colonia.

Felicitamos al pueblo de Bolivar por esta nueva victoria y esperamos que sea fructífera. Este intento golpista ha demostrado que las elecciones y el parlamentarismo burgués se ha convertido, a día de hoy, en un lastre que pone en peligro el futuro de la revolución. Aunque conocemos la dificultad que entraña el cambio sustancial de la legalidad política invitamos al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, que goza de todo nuestro apoyo, a profundizar la revolución en torno a una nueva fase que conduzca a la organización de una democracia popular que excluya las ventajas políticas de la oligarquía.

¡Entalto a Revolución Bolivariana! ¡Entalto o president Nicolás Maduro! ¡Entalto o legau d’o Comandant Chavez!

Purna, a chovenalla independentista y revolucionaria

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·