Movimientos

Purna celebra su VI Asambleya Nacional

Al acto acudieron delegaciones de las diferentes asambleas territoriales y sectoriales de la organización y sirvió para plantear y definir la intervención política y táctica de Purna de cara a los dos próximos años
| 13 marzo, 2017 07.03
Purna celebra su VI Asambleya Nacional
Foto: Purna

La organización juvenil celebró este pasado sábado en Zaragoza su VI Asambleya Nacional bajo el lema ‘A Purna que se torna flama, construyendo movimiento juvenil aragonés’.

Al acto acudieron delegaciones de las diferentes asambleas territoriales y sectoriales de la organización y sirvió para plantear y definir la intervención política y táctica de Purna de cara a los dos próximos años. En este sentido, el grueso del debate giró en torno a la construcción de un movimiento juvenil fuerte que se sitúe como la principal referencia de la juventud aragonesa, desde el soberanismo, el feminismo y el anticapitalismo.

Asimismo fueron aprobadas una ponencia estratégica y diferentes resoluciones en torno a la liberación animal, el feminismo, el movimiento LGTB, la lengua aragonesa, participación interna y en solidaridad con la esquerra independentista catalana de cara al posible referéndum de septiembre de 2017.

Además, fueron varias las organizaciones afines de dentro y fuera de Aragón que saludaron a la militancia de Purna con motivo de su Asambleya Nacional.

13 marzo, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR