Culturas

Punk: La anti-música en el Ciutat Podrida de esta semana

Semana en la que se celebra el dia internacional de la música (21 de junio) y ante la exclusión de los sonidos críticos por parte de instituciones e iniciativas privadas rendimos nuestro particular homenaje a este movimiento cultural que nació hace más de 30 años para romper todos los esquemas y valores de lo que...
| 20 junio, 2012 12.06

Semana en la que se celebra el dia internacional de la música (21 de junio) y ante la exclusión de los sonidos críticos por parte de instituciones e iniciativas privadas rendimos nuestro particular homenaje a este movimiento cultural que nació hace más de 30 años para romper todos los esquemas y valores de lo que se llamaba música. Poniendo en marcha el “Hazlo tu mismo/a” y reivindicando su espacio en un panorama que agonizaba con tanto virtuoso caducado.

Hoy, en el 2012, el discurso sigue vigente, tan solo hay que mirar a nuestro alrededor para gritar más fuerte que nunca: No Future!!.

La banda sonora corre a cargo de Germs, The Exploited, Encefalika FM, Karbunko, Punko!UK, Sensa Yuma, Secret Army, 25th Coming Fire, Krömosom, Leprosy, Bloody Hammer, Debacle, Material Rechazado, Despojo XXI, Oi! The Arrase, 45 Revolutions, Asalto 54, Aspirina Infantil, Mad Pigs, Climax, Onslaught, Anthrax y Sonnöv.

También hacemos referencia al acoso a los medios de contrainformación, en concreto a las radios libres y a Contrabanda FM, que están viviendo actualmente en Catalunya.

No ens farán creure!!

Para escuchar el programa (play) aquí. Descarga directa (recomendado) aquí.

Ciutat Podrida
http://ciutatpodrida.blogspot.com/
http://www.facebook.com/CiutatPodridaRadioshowFanzine

20 junio, 2012

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR