El torneo comenzó con la categoría infantil, donde en categoría femenina, la utebera Izarbe Martín-Albo consiguió el oro, mientras que la plata fue a parar a Irene García y el bronce a Lucía Martín, ambas del Publimax CAI Santiago.
Bajo la organización de T.M. Binéfar 77, con la colaboración del T.M. Monzón y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, se disputaron esta pruebas durante todo el día en el Pabellón El Segalar.
Por su parte, en la modalidad masculina, el joven jugador del School Zaragoza Global Spedition Álvaro Gimeno, se impuso en la final a David Ruiz, del Publimax CAI Santiago, mientras que Lucas García (School Zaragoza) consiguió la presea de bronce.
Ya por la tarde, los más pequeños en categoría benjamín, el título femenino lo consiguió Constanza Beamonte, del Publimax CAI Santiago, mientras que la plata y el bronce lo consiguieron las hermanas del TM Binéfar 77, Dunia y Nora Iricibar.
En modalidad masculina, Nicolás Pérez (Color Plus Utebo T.M.) consiguió el campeonato en una disputadísima final ante su compañero Eric Pereira, jugador montisonense cedido al Color Plus Utebo. El bronce fuer a parar a manos de Ángel Lozano, del School Zaragoza Global Spedition.
Ya los más mayores, los Sub23, gran sorpresa en la gran final donde se presentaron dos jugadores todavía en edad juvenil: Alex Vivó, jugador del School Zaragoza, internacional infantil y residente en el CAR de la Residencia Blume de Madrid, frente a Alejandro Sebastián, jugador del Publimax y miembro del Programa de Aulas de Tecnificación Deportiva del Gobierno de Aragón.
En una apasionante final, el jugador del Publimax CAI Santiago dio la gran sorpresa y venció por 3-2 a Alejandro Vivó, mientras que el bronce fue a manos de Jorge Pérez, jugador del Color Plus Utebo.
Una gran jornada de tenis de mesa, donde los mejores clubes aragoneses se han visto representados en el mismo: C.N. Helios, School Zaragoza Global Spedition, Color Plus Utebo T.M., T.M. Binéfar 77, Publimax CAI Santiago y T.M. Monzón.

