Pronóstico muy grave para la mujer apuñalada por su expareja en Zaragoza

Los hechos tenían lugar en la calle Conde Aranda de Zaragoza, alrededor de las 17.00 horas. El agresor ha apuñalado a su víctima en abdomen y cuello para después autolesionarse con la misma arma

10 julio, 2016. 19:28
Imagen de una protesta contra la violencia machista. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Los hechos sucedían en la zaragozana calle Conde Aranda, a la altura del número 12. Según las primeras informaciones la víctima habría sido apuñalada por su expareja en el cuello y en el abdomen, probablemente mientras se realizaba el cambio de custodia de la hija, presente en el momento de la agresión.

El agresor era detenido dentro del mencionado portal, mientras se autolesionaba con el arma utilizada en el ataque, produciéndose diversas heridas de las que está siendo operado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Por su parte la víctima ha ingresado, con pronóstico muy grave en el Hospital Clínico Universitario.

La principal hipótesis de la Policía Nacional es que estamos ante un nuevo caso de violencia machista. En los poco más de seis meses que llevamos de año, ya han sido asesinadas dos mujeres en Aragón en episodios de violencia machista.

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·