
No nos quieren ver, no nos quieren oír, no nos quieren ni en pintura. Hoy ha quedado claro, jamás nos habían negado la entrada a un pleno. No quieren ver en los asientos reservados a la ciudadanía gente que les recuerde que no son estos quienes deben pagar sus desmanes.
Una multitud inmensa de trabajadores y trabajadoras municipales, de sus patronatos, de sus sociedades nos hemos presentado hoy ante una asamblea legalizada para dejar clara nuestra postura, unida y decidida, en contra de la política de recortes que nos quieren aplicar. Desde el gobierno central y desde el gobierno local, porque tan culpables son los unos como los otros. Los unos por sacar decretos contrarios a cualquier decencia y los otros por no negarse a cumplirlos.
Y no, no lo vamos a permitir, ni ahora ni nunca. Que lo sepan... no nos vamos a rendir, nuestras propuestas van a ir en ese camino...y esperamos contar con el apoyo de todas y todos vosotros. Porque no puede ser, porque ya está bien que siempre caigan las hostias en la misma cara.
Y seremos más, y seremos más duros porque no es ese, el camino, el de los recortes y el castigo a los empleados públicos el que deben seguir nuestros políticos.
Y no vale escudarse en que los decretos vienen de Madrid, porque en definitiva son los de aquí, los del PSOE quienes lo van a aplicar.
Señor Belloch, hágase insumiso, haga de verdad políticas de izquierdas niéguese a seguir a la derecha cavernaria. Y si no le dejan, váyase a casa, váyase a leer los manuales de las personas que dieron su vida por defender los ideales de la izquierda. Igual comprende que hacer seguidismo de la derecha solo sirve para que siga mandando la derecha.
No nos vamos a rendir, lo próximo, una huelga general en octubre y así seguiremos, el 99% contra el 1%. Ha llegado la hora de posicionarse en un bando.
Gracias compañeras y compañeros por vuestra asistencia, gota a gota, seremos marea. De norte a sur, de este a oeste, la lucha sigue, cueste lo que cueste.
Sección Sindical CGT Ayuntamiento de Zaragoza