Culturas

Producciones Conlasuñas presentan a Shub desde Nimes y Calva desde Pau

Producciones Conlasuñas presentan a Shub desde Nimes y Calva desde Pau, este viernes, 20 de abril a las 20.00 horas, en AVV Arrebato, calle Palafox 28 del barrio de La Madalena. Shub. Aguerrido trío de mambo-rock de Nimes. Con Shub te vas a dar una de esas alegrías que durante el año se cuentan con...
| 18 abril, 2012 07.04

Producciones Conlasuñas presentan a Shub desde Nimes y Calva desde Pau, este viernes, 20 de abril a las 20.00 horas, en AVV Arrebato, calle Palafox 28 del barrio de La Madalena.

Shub. Aguerrido trío de mambo-rock de Nimes. Con Shub te vas a dar una de esas alegrías que durante el año se cuentan con los dedos de una sola mano. Cuando una banda completamente desconocida te hace menear el culo y acelerar el ritmo cardíaco como si algo bueno de verdad estuviese ocurriendo frente a tus dos orejas.

Fans declarados de Gang of Four, The Fall, The Ex, Big Black, Oxes, El Guapo, Polvo, Bellini, Fugazi o Devo, te disparan balas de buen rollo directo a las tripas.

Y resulta que son estos tres tipos con pinta de buenas personas:
http://www.youtube.com/watch?v=BpA57ZqbopM
http://www.youtube.com/watch?v=CundwoAXPaQ&feature=related
http://www.myspace.com/myshub

Calva. Noise-trío elegante como poquicos. Desde Pau, segunda visita (tres años después) a la parroquia del Arrebato de una de las bandas veteranas de la asombrosa familia de A Tant Rever Du Roi, probablemente el colectivo más activo, numeroso e interesante del Sur francés. Calva son tres elementos que manejan dos teclados, dos guitarras y una batería. Maestros pasteleros del noise-yeyé, son algo así como los primos gabachos rockeros de los bailongos y madrileños Rosvita.

Producciones Conlasuñas (diy booking & gigs since 2006)

18 abril, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR