Culturas

Producciones Conlasuñas presenta a Poino, otra joya inglesa

Producciones Conlasuñas presenta a Poino (Off-beat-off trío), otra joya inglesa desde Londres, este miércoles 26 de septiembre a las 20.00 horas en la Sala Arrebato de Zaragoza. Poino. Desde el Sur de Londres, con seis años de carretera por Europa, un disco de debut alucinante (‘‘Moan Loose’ –2011) y el segundo en camino. Poino lo...
| 25 septiembre, 2012 09.09

Producciones Conlasuñas presenta a Poino (Off-beat-off trío), otra joya inglesa desde Londres, este miércoles 26 de septiembre a las 20.00 horas en la Sala Arrebato de Zaragoza.

Poino. Desde el Sur de Londres, con seis años de carretera por Europa, un disco de debut alucinante (‘‘Moan Loose’ –2011) y el segundo en camino. Poino lo clavan con ejecución brutal y tensión irresistible. En la línea más contundente de ese rock contemporáneo que tantos dolores de cervicales te ha regalado. Para disfrutar a berridos y carcajadas. No te lo pierdas y celebra otro homenaje a los bemoles contratiempiles de esa guerrilla musical, la de amor verdadero y comunicación sudorosa, la de propuestas inapelables que dan mil vueltas a la basura sonora cotidiana.

Puedes ver la actuación de Poino en Dublín (Baile Átha Cliath) (Irlanda/Eire) en marzo de 2012 aquí.

Producciones Conlasuñas (diy booking & gigs since 2006)

25 septiembre, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR