Deportes

Primer torneo de Rugby Inclusivo en Zaragoza

El equipo zaragozano está compuesto por facilitadores del Bantierra Fénix Club de Rugby y acogerá en sus filas a jugadores y jugadoras de ATADES y del Club Deportivo Hispanos del Carmen, en el que será el primer encuentro tras meses de entrenamiento
| 5 febrero, 2019 14.02
Primer torneo de Rugby Inclusivo en Zaragoza
Una melé en uno de los entrenamientos.

El próximo sábado 9 de febrero en el CDM David Cañada, Les Abelles de Valencia, CLAN Espurna de Cullera y Bantierra Fénix disputarán un triangular con sus equipos de rugby inclusivo, en el que será el primer partido que disputará esta sección del club.

El triangular se disputará justo antes del apasionante partido de DHB entre el equipo local y Les Abelles, con la clasificación directa para los play off de ascenso a DH en juego.

Después de varios meses de sesiones de entrenamiento, Bantierra Fénix acogerá en sus filas a jugadores y jugadoras de ATADES y del Club Deportivo Hispanos del Carmen que podrán disfrutar de su primer partido de rugby.

“Sera un partido de rugby, con prácticamente las reglas del rugby XV. El equipo lo componen 7 facilitadores, que serán jugadores y jugadoras voluntarios de Bantierra Fénix y ocho personas con discapacidad. Chicos y chicas están muy motivados, y los educadores orgullosas y expectantes ante su debut. Sera un gran día”. Comenta Adolfo Ecolá, coordinador de esta actividad por parte del Bantierra Fénix.

5 febrero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR