Movimientos

Presentan un recurso contra la orden de desalojo de una familia que ocupa un piso de la Sareb en Fraga

La PAH de Fraga espera que el Banco público paralice el desalojo hasta cerrar un alquiler social para la familia afectada
| 6 junio, 2017 10.06
Presentan un recurso contra la orden de desalojo de una familia que ocupa un piso de la Sareb en Fraga
Concentración de Plataformas y Colectivos antidesahucios del Alto Aragón en Uesca. Foto: PAH Fraga

La defensa de la familia sin recursos ocupante de una vivienda propiedad de la SAREB en Fraga presentó este pasado lunes un recurso ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la localidad contra la orden de desalojo prevista para el próximo 29 de junio.

La PAH  espera cerrar un alquiler social que evite el desahucio e insta a Sareb a “acabar con la estrategia de intimidación hacia la familia ocupante del inmueble con su negativa a retirar la denuncia en el Juzgado”.

Para la Plataforma, «un Banco rescatado con dinero público ha de facilitar el acceso a la vivienda a personas desfavorecidas y no poner trabas en el camino cuando se está dispuesto a llegar a una solución negociada satisfactoria para ambas partes”.

Por ello, desde PAH Fraga no entienden “el doble juego de la entidad bancaria, que mantiene un proceso negociador abierto al mismo tiempo que un procedimiento judicial”.

6 junio, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR