Culturas

Presentación en La Pantera Rossa de ‘Somos pobres en euros pero ricos en pelos de Coño’

La Pantera Rossa acoge hoy, a las 19.00 horas, la presentación del libro 'Somos pobres en euros pero ricos en pelos de Coño', un libro ilustrado sobre sexualidad femenina en clave de humor, muy honesto, natural… ¡Y lleno de pelos de Coño! Donde tienen cabida gajes propios del ser mujer y martirios tales como la ingle brasileña o el dolor de ovarios (entre muchos otros).
| 11 diciembre, 2014 07.12

cartel_web_pelosLa Pantera Rossa acoge hoy, a las 19.00 horas, la presentación del libro ‘Somos pobres en euros pero ricos en pelos de Coño’, un libro ilustrado sobre sexualidad femenina en clave de humor, muy honesto, natural… ¡Y lleno de pelos de Coño! Donde tienen cabida gajes propios del ser mujer y martirios tales como la ingle brasileña o el dolor de ovarios (entre muchos otros).

Una hirsuta odisea perpetrada por Ana Belén Rivero (dibujante que bebe más cerveza que agua), que fue posible gracias a través de la financiación colectiva en Verkami.

Ana Belén Rivero (Granada, 1982) es licenciada en Bellas Artes y Máster en Comunicación Estratégica y Dirección de Arte. Cuando los gatitos de internet se lo permiten, hace viñetas humorísticas para su webcomic: anabelenrivero.com. Entusiasta acérrima de la 1925 fresquita y de Hora de Aventuras. Ha autoeditado una broma privada sobre genitales femeninos que ha terminado yéndose de las manos.

La Pantera Rossa | Para AraInfo

11 diciembre, 2014

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR