Culturas

Presentación «A la deriva», último trabajo de Interlude

Tras casi cuatro años desde su última edición «10.000 ans de vengeance», Interlude presenta su último trabajo «A la deriva«, de la mano de magofermin. Como no podía ser de otra manera, el concierto de presentación será en la ciudad que les ha visto crecer, y a la que dedican el tema de apertura del...
| 14 junio, 2012 10.06

Tras casi cuatro años desde su última edición «10.000 ans de vengeance», Interlude presenta su último trabajo «A la deriva«, de la mano de magofermin.

Como no podía ser de otra manera, el concierto de presentación será en la ciudad que les ha visto crecer, y a la que dedican el tema de apertura del disco, Zaragoza.

La cita será este viernes, 15 de junio, en la Sala López (calle Sixto Celorrio 2) junto a los también maños Camille, a las 21.00 horas. Con la entrada del concierto podreis adquirir el disco y disfrutar de todos sus temas nuevos y de gran parte de sus anteriores trabajos.

Puedes descargarte el disco aquí. El disco está publicada en jamendo bajo licencia Creative Commons como todas las ediciones de Magofermin.

Magofermin | Para AraInfo

14 junio, 2012

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR