Culturas

Todo preparado para que den comienzo las fiestas del barrio zaragozano del Gancho

Un año más los vecinos y vecinas de este popular barrio zaragozano serán protagonistas de unas fiestas -que comienzan este jueves- organizadas desde la Asamblea de Fiestas que reúne a cerca de 30 entidades, colectivos y asociaciones, además de contar con la entusiasta colaboración del tejido comercial del barrio
| 19 junio, 2019 18.06
Todo preparado para que den comienzo las fiestas del barrio zaragozano del Gancho
Los Cabezudos volverán a hacer disfrutar a los niños y niñas del Gancho. Foto: AV Lanuza

Este jueves comienzan las Fiestas del Gancho 2019, que se prolongarán hasta el domingo 30 de junio. Un año más los vecinos y vecinas de este popular barrio zaragozano serán protagonistas de unas fiestas organizadas desde la Asamblea de Fiestas que reúne a cerca de 30 entidades, colectivos y asociaciones, además de contar con la entusiasta colaboración del tejido comercial del barrio.

Todos y todas quieren demostrar que el Gancho está vivo y que esas vecinas y vecinos, entidades, asociaciones y comerciantes que cada día trabajan y luchan por mantener el barrio vivo son su principal patrimonio.

Son entidades y asociaciones que en estos días previos se han dedicado a decorar las calles, vecinos y vecinas que han participado en el concurso de decoración de balcones, y los comerciantes en el concurso de decoración de escaparates (el balcón mejor decorado tendrá un bono de consumo por 200 euros en el comercio ganador del mejor escaparate).

También el cartel de fiestas ha sido elegido en un concurso, organizado por la Casa de Juventud de San Pablo, en el que quedó ganadora María Teresa Pérez Carbonell, orgullosa gitana de 16 años del Gancho de toda la vida.

Consulta la programación íntegra en este enlace.

19 junio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR