Culturas

“¡Por aquí no paso!”, la nueva exposición de Birosta realizada por el fotógrafo Diego Díaz

A partir de este jueves, 23 de octubre y hasta el 30 de noviembre, el fotógrafo, fotorreportero y freelance de la Red de Apoyo a Sin Papeles de Aragón y miembro del Consello d´AraInfo, Diego Díaz, expone en el bar vegetariano Birosta sus fotografías en una muestra titulada “Por aquí no paso”. “Activistas, amigas, amigos...
| 21 octubre, 2014 07.10
La exposición podrá verse hasta el 30 de noviembre.

La exposición podrá verse hasta el 30 de noviembre.

A partir de este jueves, 23 de octubre y hasta el 30 de noviembre, el fotógrafo, fotorreportero y freelance de la Red de Apoyo a Sin Papeles de Aragón y miembro del Consello d´AraInfo, Diego Díaz, expone en el bar vegetariano Birosta sus fotografías en una muestra titulada “Por aquí no paso”.

“Activistas, amigas, amigos y compañeros se han retratado con esta concertina, en una campaña de sensibilización para denunciar la multitud de fronteras-barreras que a todos nos hacen la vida cada día un poco más difícil», explica el propio Diego.

«Existen fronteras-barreras muy fáciles de reconocer, como las fronterizas o las de un peaje, fronteras-barreras invisibles como las de comunicación. Existen fronteras-barreras mentales y/o sociales que marginan y excluyen, fronteras-barreras laborales, que nos obligan a salir a buscar trabajo fuera de nuestro país. También podemos encontrarnos las nos impiden acceder a una tarjeta sanitaria y otras que matan y privan a las personas de la posibilidad de buscar una vida mejor», añade.

El objetivo de esta exposición es «visibilizarlas, reivindicar el derecho a la movilidad de las personas y tratar de derribar todas y cada una de ellas”, concluye.

21 octubre, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR