Deportes

Poldo Sillué sexto en la segunda prueba de la Copa Catalana de Trial disputada en Altafulla en categoría R3

Es la primera prueba de la competición prevista a cinco en la que participa el rider mequinenzano al que se le atragantó la última zona del circuito
| 15 abril, 2019 17.04
Poldo Sillué sexto en la segunda prueba de la Copa Catalana de Trial disputada en Altafulla en categoría R3
Foto: Ayuntamiento de Mequinensa

Poldo Sillué, el rider del Club Ciclista Mequinenza, debutó este pasado fin de semana en la Copa Catalana de Trial que celebró su segunda jornada de competición en la localidad de Altafulla.

El mequinenzano firmó una excelente actuación con una sexta plaza final en categoría R3, que lo coloca décimo tercero en la general a pesar de no haber participado en la primera jornada de la Copa que se desarrolló en Barcelona el pasado mes de marzo.

Como es habitual, la competición se disputó a dos vueltas en un circuito dividido en cinco zonas. Sillué no hizo una buena primera vuelta con una mala tercera zona y dos fiascos en la cuarta y en la quinta, y en la segunda vuelta mejoró.

15 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR