Culturas

Pol Pot cierra su gira europea en Zaragoza

La banda Pol Pot actúa esta noche en el Pub Eccos como última fecha de su gira por Europa que les ha llevado al Estado francés, Inglaterra, Dinamarca y Alemania durante el mes de marzo. El concierto, organizado por la distribuidora Go Mongo!, comenzará a las 22.00 horas y la entrada tiene un precio de 3 euros.
| 2 abril, 2015 07.04
Cartel del concierto de esta noche.

Cartel del concierto de esta noche.

La banda Pol Pot actúa esta noche en el Pub Eccos como última fecha de su gira por Europa que les ha llevado al Estado francés, Inglaterra, Dinamarca y Alemania durante el mes de marzo.

El concierto, organizado por la distribuidora Go Mongo!, comenzará a las 22.00 horas y la entrada tiene un precio de 3 euros. El pub está en la calle Sevilla 24 de Zaragoza.

En activo desde 2010, la banda de Zaragoza Pol Pot mezcla el post punk atmosférica y melancólico con la energía del punk rock. Sus miembros, veteranos de la escena DIY, proceden de bandas como Down To Agony y Karnvappen Attack. Hasta el momento han grabado dos LP, ‘Whole Mistery’ (2011) y ‘Strangeness’ (2014) ambos lanzados por Trabuc Records y Go Mongo! Records.

Esta ha sido la primera vez que han girado por Europa.

2 abril, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR