Movimientos

Podemos Zaragoza celebra este sábado su 25ª asamblea

Podemos Zaragoza se encuentra inmerso en el proceso constituyente territorial para elegir los órganos de gobierno de la formación en la capital aragonesa: la Secretaría General y los 24 miembros de su Consejo Ciudadano. El 2 de enero anunciarán las candidaturas ganadoras.
| 20 diciembre, 2014 07.12
Imagen de una de las asambleas de Podemos Zaragoza.

Imagen de una de las asambleas de Podemos Zaragoza.

Podemos Zaragoza se encuentra inmerso en el proceso constituyente territorial para elegir los órganos de gobierno de la formación en la capital aragonesa: la Secretaría General y los 24 miembros de su Consejo Ciudadano. Estas 25 personas pasarán a ser la ejecutiva del partido.

En este sentido, el Círculo Podemos de Zaragoza celebra este sábado su 25ª asamblea con «la ciudadanía como protagonista». Un acto que tendrá lugar desde las 18.00 horas en el salón de actos del Centro Cívico l´Almozara, en la avenida Puerta Sancho 30.

En él todas las personas que se presentan a la Secretaría General y al Consejo Ciudadano de Podemos Zaragoza estarán a disposición de la ciudadanía para responder a sus preguntas. Será a las 19.15 horas cuando, aproximadamente, se abra el debate con las personas candidatas a ocupar la Secretaría General.

Para quienes no puedan acudir y quieran realizar preguntas, han creado un canal de Podemos Zaragoza en la aplicación de Appgree, y las preguntas más votadas en este canal –al que se accede buscando ‘Podemos Zaragoza’ en la aplicación- se trasladarán a la asamblea. A la aplicación Appgree se tiene acceso a través de esta web y del móvil, buscando ‘Podemos Zaragoza’ en la aplicación.

Podemos Zaragoza anima a «la participación de la ciudadanía en la elección de sus cargos internos» para que «el resultado sea lo más representativo de lo que la gente de nuestra ciudad desea y haga suyo este proyecto».

El 2 de enero anunciarán las candidaturas ganadoras

La campaña electoral se prolongará hasta el 25 de diciembre. Cualquiera puede consultar las candidaturas -21 no agrupadas y 29 agrupadas en los equipos ‘Hacer Ziudad’ y ‘Claro que Podemos’- en el menú ‘Candidaturas’ de la web de Podemos Zaragoza.

Del 26 al 30 de diciembre se realizarán las votaciones a través de este enlace -para votar hay que haberse registrado en esa web-. La proclamación de candidaturas ganadoras será el 2 de enero.

«Este proceso electoral es fundamental en Podemos Zaragoza ya que, hasta entonces, la formación no manifestará cómo se concurrirá a las elecciones municipales, respetándose así los documentos aprobados en la Asamblea Constituyente de Madrid y los tiempos internos que se ha marcado el partido», aseguran en una nota de prensa.

«La apertura a la ciudadanía y la transparencia son dos de las señas de identidad de Podemos, organización a la que todo el mundo puede acercarse en cualquier momento, realizar sus propuestas y resolver sus dudas acerca de los posicionamientos de Podemos en diversos ámbitos», añaden.

20 diciembre, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR