#remunicipalización  Política

Podemos reclama al PSOE que “no tenga miedo” y se implique en el debate sobre remunicipalización

Representantes de Podemos visitaron esta semana a los trabajadores de la contrata de esta planta zaragozana para conocer de primera mano su posición en este debate y compartir su propuesta y posición política, favorable a impulsar un proceso que haga que la depuradora "vuelva a ser un servicio público que beneficie a todos los zaragozanos en vez de solo a una empresa privada"
| 30 septiembre, 2016 14.09
Podemos reclama al PSOE que “no tenga miedo” y se implique en el debate sobre remunicipalización
Depuradora de L'Almozara. Foto: Ayuntamiento de Zaragoza.

Podemos Aragón reclama al PSOE que se implique en el debate sobre la remunicipalización de la planta depuradora de l’Almozara de Zaragoza, que esta impulsando el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la capital aragonesa.

Podemos emplaza al PSOE a “no tener miedo a intentar un acuerdo progresista para este proyecto” con el Gobierno municipal de Pedro Santisteve, y “poder avanzar así hacia un modelo de ciudad al servicio de la gente”.

La formación aragonesa espera que los socialistas zaragozanos no se alineen en este asunto junto a PP y Ciudadanos, en una suma de votos que bloquea las políticas de cambio y que ya se ha repetido en diversas ocasiones, como en el debate de las ordenanzas fiscales del pasado año.

El pleno del Ayuntamiento de Zaragoza debate este viernes una moción en la que todos los partidos tendrán la ocasión de reflejar su postura sobre la remunicipalización de esta depuradora, tal y como propone el Gobierno de Zaragoza en Común.



30 septiembre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR