#Elecciones26M  Política

Podemos propone un acuerdo “de cuatro fuerzas para cuatro años” que permita un “gobierno estable” en Aragón

Marta de Santos, portavoz del equipo de Podemos en la negociación con el PSOE para un acuerdo de gobernabilidad en Aragón, ha apostado por un acuerdo "de cuatro fuerzas para cuatro años" que permita un "gobierno estable" y en el que las medidas que se pacten "sean realidad, no papel mojado".
| 10 julio, 2019 12.07
Podemos propone un acuerdo “de cuatro fuerzas para cuatro años” que permita un “gobierno estable” en Aragón
Marta de Santos en una imagen de archivo. Foto: Cortes de Aragón.

De Santos ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación, antes de participar en una reunión con el PSOE. “Nuestra responsabilidad es forzar que la situación sea estable porque Aragón necesita estabilidad” y para eso ha exigido que se asegure un mecanismo “que garantice que esto va a ser un acuerdo que dure cuatro años”.

La portavoz de la formación morada ha añadido que por parte de Podemos “no hay bloqueo para conversar” y ha considerado que el PSOE debe entender que es un momento “histórico, que no se ha dado hasta ahora” y si quiere gobernar, “es su deber intentar que las cuatro fuerzas políticas que tienen que votar su investidura se sientan parte de esa investidura y gobernabilidad”, ha dicho en referencia al Partido Aragonés, Chunta Aragonesista y Podemos, además de a PSOE.

10 julio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR