Política

Podemos pide a Ibañez que deje de ejercer de alcalde

El Grupo Parlamentario de Podemos en las Cortes ha pedido que el alcalde de Calanda, José Ramón Ibáñez, deje de ejercer sus funciones de primer edil, aunque sin dimitir por "respeto a la presunción de inocencia"
| 11 noviembre, 2015 20.11

El Grupo Parlamentario de Podemos en las Cortes ha pedido que el alcalde de Calanda, José Ramón Ibáñez, deje de ejercer sus funciones de primer edil, aunque sin dimitir por «respeto a la presunción de inocencia», hasta que no se revuelva el caso de supuesta prevaricación administrativa por el que ha sido imputado.

Desde Podemos, que afirman que Aragón «no se merece una imputación por semana porque dificulta bastante el trabajo político», han declarado que es «bastante desagradable tener que recordarle al PSOE los acuerdos a los que llegó con Podemos para la investidura de Javier Lambán como presidente de Aragón», que incluye la retirada de sus cargos a personas imputadas por casos de corrupción.

Por su parte, el PSOE ha pedido una reunión urgente con Podemos para aclarar el punto 2 del decálogo relacionados con la corrupción y cargos.

11 noviembre, 2015

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR