Política

Podemos explica la ley aprobada en las Cortes de Aragón que contiene medidas contra la pobreza energética

El acto se celebrará este lunes en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza a las 17.30 horas. Este acto forma parte de la campaña estatal de Podemos “Vamos!” que tiene por objetivo, entre otros, acercar a la calle el trabajo parlamentario.
| 17 octubre, 2016 10.10
Podemos explica la ley aprobada en las Cortes de Aragón que contiene medidas contra la pobreza energética

El diputado de Podemos Aragón, Nacho Escartín, explicará a la ciudadanía la ley que contiene medidas contra la pobreza energética y que ha logrado sacar adelante su grupo parlamentario -a falta de los últimos trámites- en las Cortes de Aragón. El acto se celebrará este lunes en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza a las 17.30 horas.

Junto a Escartín estará Jorge Luis Bail, diputado en el Congreso de los Diputados por Podemos-Ahora Altoaragón en Común, quien expondrá la situación a nivel estatal en esta materia y las iniciativas que se están llevando a cabo para que todas aquellas personas que no puedan pagar las facturas se queden sin luz, gas o agua este invierno en sus domicilios.

Este acto forma parte de la campaña estatal de Podemos “Vamos!” que tiene por objetivo, entre otros, acercar a la calle el trabajo parlamentario. Posteriormente, se celebrará en el mismo lugar, a las 18.00 horas, el tercer foro del proceso de debate abierto por Podemos Aragón, dedicado en esta ocasión a los derechos sociales.

17 octubre, 2016

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR