#YesaNO  Política

Podemos Aragón se une a la II marcha contra el recrecimiento de Yesa

La formación destaca que “queremos sumarnos una vez más a una movilización de los afectados aragoneses y navarros por el recrecimiento de Yesa, que pone el acento sobre la necesidad de evitar el llenado de la presa, y la preocupación social por la seguridad de la presa"
| 26 octubre, 2018 06.10
Podemos Aragón se une a la II marcha contra el recrecimiento de Yesa
Embalse de Yesa. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Bajo el lema ‘Yesa no se llena. Queremos vivir aquí’, este domingo a las 12.00 horas se celebra la II Marcha a la presa de Yesa para oponerse al recrecimiento del embalse y Podemos Aragón estará presente con la diputada Marta de Santos y otros cargos orgánicos del partido y representantes institucionales.

Podemos Aragón destaca que “queremos sumarnos una vez más a una movilización de los afectados aragoneses y navarros por el recrecimiento de Yesa, que pone el acento sobre la necesidad de evitar el llenado de la presa, y la preocupación social por la seguridad de la presa. Reiteramos la necesidad de paralizar las obras y poner en marcha la creación de un grupo de expertos para estudiar los problemas geotécnicos de la obra”.

26 octubre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR