Movimientos

Podemos Aragón organiza sus terceras Jornadas Feministas en Zaragoza

Tendrán lugar los próximos días 2 y 3 de junio y se llevarán a cabo en el Centro de Historias de Zaragoza y en la nueva sede de Podemos Aragón (calle Aznar Molina, 1, local 3)
| 1 junio, 2017 07.06
Podemos Aragón organiza sus terceras Jornadas Feministas en Zaragoza
Pamela Palenciano

Las actividades se inauguran este próximo viernes 2 de junio a las 19.00 horas en el Centro de Historias de Zaragoza, y contará con la actuación de Pamela Palenciano y su monólogo teatral ‘No sólo duelen los golpes’.

Pamela Palenciano (Andújar, Jaén, 1982) es una monologuista, comunicadora y activista feminista, reconocida internacionalmente por su monólogo teatral ‘No solo duelen los golpes’, un relato autobiográfico sobre la violencia machista a través del humor y la ironía que cuestiona el amor romántico y las relaciones de poder con un lenguaje que llega especialmente a la gente joven.

Por otro lado, el sábado 3 de junio, las actividades se trasladan a la nueva sede de Podemos Aragón, en la calle Aznar Molina, 1, local 3.

Así pues, a las 11. 30 horas del sábado, tendrá lugar una mesa redonda sobre Prostitución con Laura Pérez, concejala de Feminismos y LGTBI del Ayuntamiento de Barcelona (Barcelona en Común), María Barcons, investigadora sociojurídica del Grupo Antígona (UAB) y Julene Sáez, licenciada en Psicología y que trabaja actualmente en el Centro Alba de Zaragoza. Se debatirá acerca de la situación de las trabajadoras sexuales en nuestra sociedad y de las políticas públicas que está implementando el Ayuntamiento de Barcelona en este sentido.

A las 18.00 horas se celebrará la mesa redonda sobre Maternidad Subrogada, Gestación por Sustitución o Vientres de Alquiler, en la que se contará con las intervenciones de Beatriz Gimeno, diputada por Podemos en la Asamblea de Madrid y Beatriz San Román, doctora en Psicología Social (UAB).

Cabe recordar que en los últimos tiempos esta realidad ha aparecido con fuerza en el debate público y de esta forma se quiere introducir aspectos del discurso feminista en dicho debate. La entrada es libre a todas las actividades.

Jornadas Feministas

1 junio, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR