Política

Podemos Aragón muestra su repulsa a las amenazas de muerte a Sofía Ciércoles

Desde Podemos Aragón manifiestan su más enérgica repulsa por las amenazas de muerte hacia Sofía Ciércoles, alcaldesa de Andorra, que de manera reiterada se están produciendo en esta localidad. «Es totalmente inaceptable esta actitud mafiosa que atenta contra la convivencia y amenaza los valores democráticos de representatividad en las instituciones públicas», han escrito en un comunicado público desde...
| 31 octubre, 2018 17.10

Desde Podemos Aragón manifiestan su más enérgica repulsa por las amenazas de muerte hacia Sofía Ciércoles, alcaldesa de Andorra, que de manera reiterada se están produciendo en esta localidad.

«Es totalmente inaceptable esta actitud mafiosa que atenta contra la convivencia y amenaza los valores democráticos de representatividad en las instituciones públicas», han escrito en un comunicado público desde la formación política.

Para Podemos Aragón, «en democracia es fundamental el respeto y el diálogo, principalmente entre quienes piensan diferente. Estas son las únicas herramientas válidas. Las amenazas ni son un medio ni un fin, ni tampoco revalidan a aquellos que las usan».

Concluyen enviando todo el «apoyo y respaldo a los compañeros y compañeras de IU Andorra y en particular a Sofía Ciércoles», animándole a seguir trabajando para su ciudadanía como ha hecho hasta la actualidad.

31 octubre, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR