#Elecciones26M  Política

Podemos Aragón envía una propuesta de confluencias a Izquierda Unida

El Consejo Ciudadano de Podemos Aragón también ha ratificado el acuerdo con Equo Aragón para presentarse de forma conjunta a las elecciones. Este mismo consejo también ha aprobado la propuesta que Podemos planteará a Izquierda Unida para forma una confluencia de candidaturas.
| 15 febrero, 2019 10.02
Podemos Aragón envía una propuesta de confluencias a Izquierda Unida
Elecciones de 2016. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

En la tarde de este jueves el Consejo Ciudadano de Podemos Aragón, reunido en sesión extraordinaria, ha aprobado el acuerdo con Equo anunciado este lunes para concurrir juntos en las próximas elecciones territoriales y municipales. “Por lo que ya es un hecho que Podemos Aragón y Equo Aragón se presentarán en confluencia este mayo”, trasladan desde la formación.

Este mismo consejo también ha aprobado la propuesta que Podemos planteará a Izquierda Unida para forma una confluencia de candidaturas. Esta decisión llega después de que el coordinador general de IU, Álvaro Sanz, admitiera que desconocía el acuerdo entre Podemos y Equo a pesar de que su formación siempre se había mostrado abierta al diálogo entre los partidos de izquierdas.

No obstante, la formación morada ya ha trasladado la propuesta a Izquierda Unida Aragón y se encuentra a la espera de su aceptación para poder formalizar el acuerdo territorial y municipal.

15 febrero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR