Política

Podemos Aragón defiende la segunda oportunidad para emprendedores de microempresas

Pablo Echenique, candidato a la DGA de Podemos Aragón, ha defendido la necesidad de apoyar al “tejido productivo local, diverso, resistente, que evita la despoblación del medio rural y que genera riqueza en nuestra tierra”. Lo ha hecho hoy durante la reunión que ha mantenido la Asociación Aragonesa de Emprendedores (Asagem).
| 16 abril, 2015 21.04
Foto: Podemos

Foto: Podemos

Pablo Echenique, candidato a la DGA de Podemos Aragón, ha defendido la necesidad de apoyar al “tejido productivo local, diverso, resistente, que evita la despoblación del medio rural y que genera riqueza en nuestra tierra”. Lo ha hecho hoy durante la reunión que ha mantenido con Miguel Ángel Arias, presidente de la Asociación Aragonesa de Emprendedores (Asagem).

Ambos han coincidido en que las principales medidas a tomar tienen que ver con simplificar los trámites para crear una empresa, facilitar el acceso al crédito y a las segundas oportunidades.

“Vamos a ocuparnos de que la administración deje de perjudicar al más pequeño”, ha asegurado Echenique. Para él, las microempresas, los emprendedores y los autónomos “son parte de esa mayoría que ha pagado la fiesta a unos pocos”. “Crean empleo y pagan impuestos y, sin embargo, son los grandes olvidados de nuestra clase política, que prefiere dar contratos a dedo a los que les pagan las campañas, las jubilaciones y las tarjetas black”, ha agregado.

Además, Echenique ha afirmado que Podemos Aragón apuesta por la I+D dirigida a este sector, por las nuevas tecnologías y por el crecimiento basado en las especificidades del territorio aragonés. “No sólo es de justicia, además es bueno para la economía”, ha concluido.

16 abril, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR