Política

Podemos Aragón apoya las reivindicaciones de la “Revuelta de la España Vaciada” y participará en la manifestación

Una delegación encabezada por Maru Díaz y Nacho Escartín acudirá a este acto porque “luchamos por políticas justas y equitativas especialmente en el mundo rural”
| 27 marzo, 2019 06.03
Podemos Aragón apoya las reivindicaciones de la “Revuelta de la España Vaciada” y participará en la manifestación
Una imagen de una mesa redonda protagonizada por Violeta Barba, Nacho Escartín, Maru Díaz y Pedro Arrojo.

Podemos Aragón muestra su apoyo a la “Revuelta de la España Vaciada” impulsada por la Plataforma Teruel Existe. Una delegación de la formación morada, encabezada por la candidata de Podemos al Gobierno de Aragón, Maru Díaz, y por el Secretario General de la formación en el territorio aragonés, Nacho Escartín; estará presente este domingo, 31 de marzo, en la manifestación convocada a las 12.00 horas en la plaza Colón de Madrid.

Desde la formación morada han remarcado que se identifican con las reivindicaciones de la Plataforma: “Desde nuestra organización hemos defendido y luchado por la implementación de unas políticas sociales, económicas justas y equitativas para toda la ciudadanía de Aragón haciendo hincapié en el mundo rural tan desfavorecido en estos momentos debido a la falta de políticas reales que hacen que nuestros pueblos se desangren y sufran las desigualdades con las grande urbes”.

Además, han celebrado el gran apoyo social que está recibiendo la manifestación.

27 marzo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR