Movimientos

Podemos Alcanyiz llama a la participación en su Círculo

En la última asamblea del Círculo Podemos de Alcanyiz celebrada, al igual que en Zaragoza, el pasado día 18 de marzo, se aprobaron las aportaciones hechas por la asamblea de Alcanyiz al borrador del programa electoral europeo presentado por Podemos así como avalar a Isabel Espes Repollés y Guillermo Cortés Pérez como candidatos a las...
| 22 marzo, 2014 08.03

podemosEn la última asamblea del Círculo Podemos de Alcanyiz celebrada, al igual que en Zaragoza, el pasado día 18 de marzo, se aprobaron las aportaciones hechas por la asamblea de Alcanyiz al borrador del programa electoral europeo presentado por Podemos así como avalar a Isabel Espes Repollés y Guillermo Cortés Pérez como candidatos a las primarias abiertas a las elecciones europeas de Podemos.

En la misma asamblea se decidió convocar una consulta abierta a toda la ciudadanía de Alcanyiz para la elección de los miembros que conformaran las listas de las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Para este tema volverán a reunirnos el próximo martes 25 de marzo a las 19.30 en el Palacio Ardid e invitan a la ciudadanía a unirse al Círculo Podemos y participar en las primarias abiertas que se celebrarán entre el 27 de marzo y el 2 de abril de 2014.

Desde el Círculos Podemos de Alcanyiz recuerdan: «No somos un partido político tradicional, sino un movimiento asambleario que cuenta con la participación de la ciudadanía para utilizando la ley electoral, acabar con el actual sistema de representación política».

22 marzo, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR