Movimientos

Podemos Alcanyiz elegirá el sábado a sus candidatos

Tras la reunión del pasado martes, el Círculo Podemos de Alcanyiz invita a todos los vecinos y vecinas a participar en las primarias abiertas a la candidatura, entre el 27 de marzo y el 3 de abril. En Alcanyiz se colocará una mesa en la acera de la avenida Aragón, el sábado 29 de marzo...
| 27 marzo, 2014 11.03
Podemos Alcanyiz.

Podemos Alcanyiz.

Tras la reunión del pasado martes, el Círculo Podemos de Alcanyiz invita a todos los vecinos y vecinas a participar en las primarias abiertas a la candidatura, entre el 27 de marzo y el 3 de abril. En Alcanyiz se colocará una mesa en la acera de la avenida Aragón, el sábado 29 de marzo de 10.00 a 14.00 horas, donde podrán votar a cualquiera de las candidaturas presentadas por Podemos.

Desde el Círculo Podemos de Alcanyiz recuerdan que su aval ha sido para las candidaturas de Guillermo Cortés y de Isabel Espés, ciudadanos baixoaragoneses que optan a formar parte de la lista electoral a las próximas elecciones al Parlamento europeo en las filas de Podemos.

27 marzo, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR