Deportes

Plata y bronce para las doble scull alevín del Capri Club de Mequinensa en Copa Primavera de Remo

Carla Kunert, que formaba tándem con la remera del Helios Susana Ponce, acabó segunda y Paula Piñeiro y Abril Esteban ocuparon la tercera plaza en la XXIV Copa Primavera de Remo disputada el pasado fin de semana en Sevilla
| 20 mayo, 2016 06.05
Plata y bronce para las doble scull alevín del Capri Club de Mequinensa en Copa Primavera de Remo
Carla Kunert, Paula Piñeiro y Abril Esteban.

Buen papel de los y las remeras del Capri Club de Mequinenza que participaron este pasado fin de semana en la XXIV Copa Primavera de Remo en Sevilla en la que participaron más de 300 deportistas de 17 clubes. Los mejores resultados llegaron en categoría alevín femenina y en concreto en la modalidad doble scull.

La mequinenzana Carla Kunert, del Capri, junto con la zaragozana Susana Ponce, del Club Natación Helios, consiguieron hacerse con la segunda plaza final. Las dos remeras pertenecientes a dos clubes diferentes ya formaron tamdem en la Regata Primavera disputada en Mequinensa en abril. En el podio estuvieron acompañadas por Paula Piñeiro y Abril Esteban que se hicieron con el bronce.

El skiff de Raúl Giménez, en categoría cadete, acabó en una meritoria cuarta plaza en la final B. La expedición del Capri Club a la cita competitiva en Sevilla la completaban los skiff de Sofía Ibarz en categoría infantil y de Elena Stegherr en categoría cadete.

20 mayo, 2016

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR