#PilaresAlternativos  Culturas

Pilars Populars con las Barras del BIC en la plaza Madalena

Las barras independentistas del BIC estarán presentes un años más en la plaza de la Madalena en estos pilares. Las barras estarán abiertas de 19.00 a 2.00 horas hoy viernes, sábado 4, martes 7, miércoles 8, jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12. Cada día abrirá uno de los colectivos del BIC (Purna,...
| 3 octubre, 2014 07.10

BIC barrasLas barras independentistas del BIC estarán presentes un años más en la plaza de la Madalena en estos pilares. Las barras estarán abiertas de 19.00 a 2.00 horas hoy viernes, sábado 4, martes 7, miércoles 8, jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12. Cada día abrirá uno de los colectivos del BIC (Purna, Seira, Puyalón de Cuchas y A Enrestida) y algunos invitados, como la Brigada Aragón-Sahara (miércoles 8) o Aturando Yesa y la gente de Artieda (sábado 11).

Como otros años, el BIC ha ofrecido a AraInfo abrir y gestionar las barras uno de esos días, concretamente el martes 7 de octubre.

Además, Purna lanzó recientemente un cartel alternativo frente “al besico heteropatriarcal” de las fiestas del Pilar. También Purna y Puyalón han iniciado una campaña contra el maltrato animal en las fiestas populares.

3 octubre, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR