#PilaresAlternativos  Culturas

Pilares Solidarios con “El Mundo patas arriba”, las barras del PCE Aragón y Comité Internacionalista

El PCE Aragón y el Comité de Solidaridad Internacionalista de Zaragoza montan estos Pilares este espacio que “sirve de encuentro y solidaridad para la ciudadanía zaragozana”. Un punto de encuentro en la calle Mayor 55, cuyo horario será de las 21.00 horas hasta las 2.00 de la mañana y los días de apertura serán el...
| 3 octubre, 2014 07.10

pilares_2014PCE CSI REl PCE Aragón y el Comité de Solidaridad Internacionalista de Zaragoza montan estos Pilares este espacio que “sirve de encuentro y solidaridad para la ciudadanía zaragozana”. Un punto de encuentro en la calle Mayor 55, cuyo horario será de las 21.00 horas hasta las 2.00 de la mañana y los días de apertura serán el 3, 4, 9, 10, 11 y 12 de octubre, y en el que podremos encontrar “comida, bebida, buena música y mejor acompañamiento”.

También como todos los años anteriores, el 50% de los beneficios de todo lo recaudado se destinará para causas solidarias. Este año para la organización del XIII Encuentro de Solidaridad con Cuba, que se celebrará en Zaragoza en el año 2015. Además, la recaudación íntegra de lo recaudado el jueves 9 de octubre se destinará a un fondo de “Stop Represión”, para pagar las multas que cada vez un mayor número de personas están recibiendo por mostrar y ejercer su libertad de expresión en diferentes concentraciones y manifestaciones.

3 octubre, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR