#Elecciones26M  Mundo

Pernando Barrena será el candidato de EH Bildu a las europeas

Pernando Barrena será el candidato de EH Bildu a las elecciones europeas del 26M y el segundo de la lista, tras Junqueras, de Ahora Repúblicas, coalición en la que participa Puyalón de Cuchas
| 12 abril, 2019 15.04
Pernando Barrena será el candidato de EH Bildu a las europeas
Foto: Naiz

Las bases de EH Bildu han refrendado la propuesta de la Mesa Política de EH Bildu para que Pernando Barrena sea el candidato para las próximas elecciones europeas. Las y los inscritos en EH Bildu han podido votar el miércoles y el jueves en la plataforma elkarrekin.ehbildu.eus.

El 82,36% de los votos emitidos han sido favorables a que Barrena sea candidato, el 13,78% ha votado en contra y el 3,83% ha votado en blanco.

De esta manera, Barrena será el segundo cabeza de lista de la candidatura Ahora Repúblicas que conforman EH Bildu, ERC, BNG, Puyalón de Cuchas y otras fuerzas soberanistas y de izquierdas del Estado. El primero de la lista es Oriol Junqueras.

12 abril, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR